Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

María Fernanda Verdejo, única villafranquesa en las listas del 20-N

María Fernanda Verdejo, suplente en las listas del PSOE al Senado, es la única presencia villafranquesa en las candidaturas a las dos cámaras parlamentarias de cara a los comicios del próximo día 20.
Verdejo es militante de Coalición Extremeña y  suplente del socialista José María Nuñez Blanco para el Senado.
En cuanto a la campaña electoral, tras la pegada de carteles UPyD  entregó propaganda electoral el pasado sábado en el mercadillo.  El PP celebra el domingo (20 horas. Casa de Cultura) su acto de campaña con la presencia de Manuel Piñero, José García Labato (alcalde de Almendralejo),  Bibiano Serrano (candidato al Congreso) y Miguel Celdrán (alcalde de Badajoz). El PSOE por su parte tienen previsto un mitin el miércoles  16 en el teatro festival con Fernández Vara, Ramón Ropero, y Antonio Hernando (secretario de política municipal), entre otros. IU no celebrará ningún mitin en Villafranca.

La AMPA del colegio "El Pilar" ofrece una charla sobre "motivación al estudio"

La AMPA del colegio público "El Pilar" de Villafranca inicia este viernes la programación de su Escuela de Familias  con una charla sobre "motivación al estudio".
La actividad comenzará a las 18 horas en la biblioteca del centro, según informa la asociación en su página web. La charla será importida por orientadora del IES de Fuente del Maestre Itziar Santos, que abordará la estrategia y habilidades para motivar a los hijos en el estudio.
La presidenta, Charo Moreno, invita a todas las familias a asistir por " la importancia que tiene nuestra implicación en el estudio y en las tarea escolares de nuestros hijos".
Paralelamente a esta actividad se realizarán Talleres con los niños cuya temática será el Otoño.