Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Música, teatro y solidaridad para el fin de semana

Llega un intenso fin de semana en Villafranca con citas relacionadas con la música, el teatro social y la solidaridad.
Este viernes, a las 21 horas, la Banda de Música, con la colaboración de la Escolanía de la Escuela de Música, ofrece el concierto especial de Santa Cecilia en el teatro "Festival". El sábado, a la misma hora y lugar, la compañía El Desván Teatro representa la obra "Cartas de Amor" con motivo de los actos del Día Contra la Violencia de Género. Ambas actuaciones son gratuitas.
Y  viernes y sábado, el Banco Regional de Sangre estará en Villafranca.

Inaugurado el Vivero de Empresas de Villafranca

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha inaugurado este jueves el Vivero de Empresas de Villafranca de los Barros, promovido por la Cámara de Comercio de Badajoz con el objetivo de ayudar a los nuevos emprendedores en el inicio de su actividad, facilitar la formación de los empresarios Villafranca y acercar los servicios de la Cámara a la localidad.
Foto: Cámara de Comercio de Badajoz
El Vivero ocupa una superficie de más de 400  metros cuadrados en la calle Antonio Machado  y dispone de diez oficinas, salón de reuniones, aulas de formación y todos los servicios necesarios para que un empresario puede iniciar su negocio: internet, fotocopiadora, etc.
En el acto inaugural  han participado el presidente del Gobierno de Extremadura, Jose Antonio Monago; el presidente de la diputación de Badajoz, Valentín Cortés; el alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero; y el presidente de la Cámara, Fernando Herrera, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Villafranca (ASEV), Antonio Romero.
 Romero expresó en la inauguración su deseo de que las nuevas instalaciones sirvan para que los empresarios "inicien, consoliden y aumenten sus empresas generando riqueza y puestos de trabajo en beneficios de todos".