El Villafranca, que tuvo la ocasión de salir del descenso, queda muy tocado tras empatar (2-2) con el colista Chinato en un decepcionante partido de los locales.

El empate deja, sobre todo, demasiadas dudas en un equipo demasiado irregular y con muchas carencias físicas.
Avisó primero el Chinato con un cabezazo David Bartolomé que se marchó fuera por poco. A continuación, una vaselina de Mariñas puso a prueba al portero Gabi. En el saque de esquina posterior, Mario Tomé, a placer, adelantó al Villafranca.
En lugar de buscar la sentencia, el equipo local se echó atrás y cedió el control a un rival excesivamente romo en ataque.
Nada más comenzar la segunda mitad empató el Chinato en una falta directa lanzada por Oscar. Un minuto le duró la alegría a los visitantes porque Mariñas transformó un claro penalti cometido sobre Mario Tomé, que volvió a tirar del equipo mientras le duró la gasolina.
Pero el Villafranca no está fino en lo físico y en los táctico. Lo aprovechó el Chinato para empatar con un gran disparo desde fuera del área de Oliva tras un fallo de la defensa local.
Carlos hernández sacó un balón bajo palos en el último minuto y evitó una derrota que no hubiera sorprendido.
Ángel Serván se lesionó nada más saltar al campo. Otra mala noticia para una equipo al que no cambia la dinámica ni el cambio de entranador ni la incorporación de Sergio de la Cruz.
El Villafranca vuelve a jugar en casa el miércoles a las 22 horas ante el Miajadas. Una invitación a quedarse en casa.
VILLAFRANCA: Abdón, Carlos Hernández, Carlos Valenzuela, Michel, Mario Tomé, Sergio (Perico), De la Cruz, Angel, Saenz (Serván) (Picón), Mariñas y Juan Carlos.El Villafranca vuelve a jugar en casa el miércoles a las 22 horas ante el Miajadas. Una invitación a quedarse en casa.
CHINATO: Gabi, Jorge, Nuñez, Maxi, Oscar, Farias, Miguelín, Santi, Ernesto, David Bartolomé y José Angel.
ARBITRO: Ruiz Ciudad.
Empate de los juveniles
El equipo juvenil sigue su buena linea y empató en casa ante el potente San José (1-1)