Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Ayuntamiento convoca 33 plazas temporales en el ámbito de la dependencia

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ha convocado un total de 33 puestos de trabajo en el ámbito de la dependencia, de los que 10 corresponden a auxiliares de ayuda a domicilio y 23 para auxiliares de ayuda a personas con dependencia.
Las auxiliares de ayuda a domicilio tendrán una jornada de 17´30 horas semanales y contrato hasta el 31 de diciembre de 2011. Se exige el  Titulo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, o cualquier otro que le acredite para ejercer la profesión,  de una duración mínima de 20 horas, y bal menos 12 meses ininterrumpidos cono desempleada. El plazo de presentación de instancias finaliza el 14 de diciembre.
Por otra parte se cubrirán, por el sistema de concurso-oposición,   23 plazas de Auxiliares de Ayuda a Personas con Dependencia con jornada laboral de 17´30 horas semanales y contrato  hasta el 31 de diciembre de 2011. En este caso se exige estar en posesión de Formación en Atención Socio Sanitaria, o cualquier otro que le ejercite para ejercer la profesión, de una duración mínima de 50 horas y encontrarse  en situación de parado, con al menos 12 meses de antigüedad ininterrumpida.  

La SP Villafranca vuelve a ganar y ya es colíder

La SP Villafranca sigue su línea ascendente y ya está en cabeza del  grupo segundo de Regional Preferente tras ganar cómodamente (2-0) al Calamonte. El Villafranca tiene los mismos puntos que el Puebla, que es líder porque ganó  al equipo de Ortiz.
A mal tiempo, buen resultado.Tras dominar desde el inicio, el Villafranca se adelantó en el minuto 29 por mediación del calamonteño Mario Moreno, que se revolvió centro del área y batió la meta visitante con un disparo raso pegado al poste . Tres minutos después llegó el segundo tras una internada de Mariñas, muy activo todo el partido, por la derecha que remató de cabeza Jose en el segundo palo. Los tantos llegaran después de que Ortiz modificara el centro del centro, situando en linea de creación a Mario Tomé y a Perico en banda.
La segunda parte sobró  con un Villafranca que bajó la intensidad y un Calamonte completamente inofensivo.
El colegiado no vio dos claros penaltis  cometidos sobre Perico en la primera mitad y Picón en la segunda.
El partido tenía una especial complejidad por las ausencia en linea defensiva, lo que provocó que tres de los cuatro jugadores  de la retaguardia jugaran en puestos no habituales. Santi Flores ejerció con nota el papel de central derecho.
Ganan l.os juveniles
Los juveniles también ganaron (2-3) ante el Nueva  Ciudad y volverán a jugar el miércoles a las 12 en casa ante el Moralo la segunda parte del partido que quedó aplazado por lluvia con 0-1.