Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La nueva peña local del Real Madrid ya tiene 150 socios

Esta semana ha tenido lugar la tercera reunión de la gestora de la nueva peña del Real Madrid de Villafranca de los Barros, que en los próximos días tendrá nombre definitivo.
La peña ya tienen los estatutos del club, que ahora exige a las peñas de nueva creacion 50 carnés madridistas.Ya hay inscritos 150 socios y  el próximo día 24 de febrero a las 8 de la tarde se celebrará la próxima reunión en la Casa de la Cultura.
El presiente de la junta gestora es Diego Fernández  (Graficas Victoria), el vicepresidente Rafael Ponciano  y secretario Paco Carmona. 

Las cooperativas de Villafranca promocionan sus vinos en Rusia

Las cooperativas CAVE San José y San Isidro de Villafranca de los Barros van a promocionar desde el lunes en Rusia los vinos de nuestra localidad.
Será a través de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, que  presentará el próximo lunes, día 7, en el Hotel Radisson Royal de Moscú los vinos de seis de sus bodegas, dentro de su plan de acción en terceros países.   La presentación correrá a cargo de 'The Independent Academy of Wine and Gastronomy' por dos conocidos someliers en Rusia, Leonid Gelibterman y Artur Sarkisyan, junto con Olecia Shevchenko Crespo, perteneciente a la Oficina Comercial de Fomento de Mercados de la Junta de Extremadura en Rusia, y el director de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, Francisco J. López Rodríguez.
   Las bodegas que participaran en la exposición y presentación de sus vinos son, en concreto, Bodegas Paradells, Bodegas San Marcos, Bodegas Romale, Cave San José, Bodegas Ruíz Torres, Soc. Coop. San Isidro, informa la denominación en nota de prensa.
   Dicho evento contará con la presencia de los 40 importadores más prestigiosos de toda Rusia, dedicados al comercio del vino, dónde cada bodega podrá contactar directamente con ellos.
   Además, la Denominación de Origen Ribera del Guadiana junto con estas seis bodegas participará en la 18ª Exhibición Internacional Prodexpo 2011, que se trata de la exposición anual especializada más grande en Rusia y Europa Oriental.