Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Los regionalistas designan a sus candidatos en la lista del PSOE

Los militantes de la coalición regionalista PREX-CREX en Villafranca de los Barros ha decidido que Marifé Verdejo Custodio acompañe a Anabel Mayo en la lista del PSOE para las próximas elecciones municipales.
Verdejo ocupará el número 14 de la lista y Mayo irá en el número 6, lo que a priori le asegura su continuidad en la corporación municipal.
PSOE y la coalición regionalista mantienen desde hace varios años un pacto por el que concurren conjuntamente en las elecciones autonómicas bajo las siglas PSOE-regionalistas, así como en los municipios en los que tienen representación.

La residencia "La Coronada" celebra su 25 aniversario

El 11 de febrero del año 1986 abría sus puertas la residencia-hogar "La Coronada", que días después fue inaugurada por la Consejera de Biestar Social María de los Ángeles Bujanda. 25 años más tarde se ha conmemorado la efemérides con un emotivo acto en el que se a rendido homenaje a los 20 trabajadores que se incorporaron entonces a la residencia, y de forma especial a los cuatro aún  permanecen en el centro.

El momento más emotivo del acto fue el recuerdo a Manoli Izquierdo, una de las primeras trabajadoras de la resdencia que falleció hace unos años.
Tras los discursos y homenajes;trabajadores, familiares y residentes disfrutaron de un animado baile.
Ya se trabaja en otros actos para conmemorar el 25 aniversario de la residencia que se desarrollarán a lo largo de todo el año.