Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El martes se inaugura el parque del Pilar

 El próximo martes  a las 19,30 horas tendrá lugar  la inauguración del nuevo parque del Pilar, situado junto al colegio del mismo nombre
Asistirán la delegada del Gobierno, Carmen Pereira y el presidentede Confederación Hidrográfica del Guadiana, Educardo Alvarado,además del alcalde de Villafranca.
Desde su apertura, el parque ha tenido una magnífica acogida por parte de los vecinos

Ropero: "Estamos mejor que el resto de Extremadura y España"

El alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero,  asegura que "comprativamente estamos mejor que en el resto de Extremadura y España", si bien considera que "hay que redoblar esfuerzos  para seguir con las obras y las contrataciones".
En un artículo publicados en la revistas de las fiestas del Pilar, Ropero  dice que "el Ayuntamiento ha efectuado un gran esfuerzo para contrataciones" pero añade que "es imposible dar cobertura a todas las peticiones de trabajo que nos llegan".
Ropero explica que se han acometido inversiones importantes, "y otras que comenzaremos en los próximos meses". Por otra parte,se muestra satisfecho de que "El Ayunt,miento deVillafranca es de los pocos que no ha subido ningún tipo de tasa ni de impuestos,manteniendo además todos los servicos y prestaciones".