Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Resultados deportivos

FUTBOL (Tercera): Villafranca-Sta Amalia. Domingo. 16,30 hs.
BALONMANO: Paideuterium 30 -Villafranca 26 
BALONCESTO: Azuaga 65 -Villafranca 66

Asoculdia se une a una campaña para detectar nuevos diabéticos

La Asociación Cultural de Diabético de Villafranca (Asoculdia) se ha unido a la campaña "¿Quién sabe dónde?", lanzada por la  Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) para localizar a 1.500.000 de españoles que son diabéticos pero no lo saben. 

Para facilitar la búsqueda, desde FEDE se han dado una serie de pautas para poder identificar a estas personas, aunque sus responsables reconocen que no es sencillo. En este sentido, su presidente, D. Ángel Cabrera, ha asegurado que "aunque complejo, no es imposible saber si podemos o no estar ante una de estas personas. Podemos fijarnos en comportamientos tales como sed intensa e incremento del apetito, infecciones frecuentes, picores, piel reseca, cansancio o pérdida de peso, entre otros".FEDE recompensará a todo aquel que colabore en la búsqueda de este 1.500.000 de personas mediante una suscripción gratuita a su revista EN3D. Para colaborar y aportar información, FEDE ha habilitado, para este fin, el teléfono 91 690 88 40 y el e-mail comunicacion@fedesp.es Asimismo, para la difusión y la solicitud del apoyo a la campaña QUIÉN SABE DONDE, FEDE utilizará las redes sociales en las que está presente (FacebookTuentiTwitter y Youtube), así como su página web y sus publicaciones (Diabetesfede y EN3D).