Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Vilafranca TV ya emite contenidos en TDT

Villafranca TV ha iniciado este jueves las primeras emisiones de contenidos en TDT, aún en periodo de pruebas.
Con el objetivo de que poco a poco toda la población sintonice el nuevo canal (54), desde hoy se irán emitiendo imágenes de acontecimientos que se han producido en Villafranca en el mes de mayo.
Para captar sin problemas la señal de Villafranca TV se aconseja orientar la antena en dirección al polígono industrial, donde se encuentra el nuevo centro emisor, y hacer una nueva búsqueda de canales.

Reconocimiento a la joven emprendedora Coronada Calderón

La villafranquesa María Coronada Calderón ha obtenido uno de los segundos premios del concurso "Ser joven y vivir en EXtremadura", convocado por el Gabinete de Iniciaitva Joven y la Red Extremeña de Desarrollo Rural para impulsar el espíritu emprendedor de jóvenes de entre 16 y 35 años.
En concreto, se ha premiado al Centro de Servicios Sanitarios Integrales; una empresa de servicios sanitarios, entre otros de fisioterapia y servicio a domicilio de personas dependientes, situada en la calle Nueva de Villafranvca.
La joven Coronada Calderón recibirá un premio de 2.000 euros.
También recogió un premio el concejal del Ayuntamiento de Villafranca Andrés Moriano,en representación de FEDESIBA, que fue desigando como el grupo de acción local  más implicado en la iniciativa.