Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

UGT anuncia movilizaciones si no hay noticias de la refinería

El secretario general de UGT Extremadura, Francisco Capilla, asegura que el sindicato se movilizará si en un "plazo no muy largo" no sale "adelante" el proyecto de la Refinería Balboa, promovido por el Grupo Alfonso Gallardo.
  • Capilla lamentó que "un empresario que está dispuesto a invertir mucho dinero en la región", en referencia a Alfonso Gallardo, soporte que se pongan "palos en las ruedas" del mismo.Al respecto añadió que, según sus informaciones, Junta y Administración central están trabajando en que "salga adelante" esta iniciativa, que estaría instalada en Los Santos de Maimona (Badajoz), y confió en que en un espacio "no muy largo" la iniciativa pueda llevarse a cabo, de no ser así, no descartó que UGT tome medidas reivindicativas en este sentido.
  • Capilla se mostró así en la presentación del Comité Regional de UGT Extremadura que se celebrará este viernes, día 4, en Navalmoral de la Mata (Cáceres). Informa: Europa Press

Las últimas lluvias dejan menos de 10 litros en Villafranca

  • Volvió la lluvia a Villafranca pero no en las cantiades esperadas. Según datos de la Junta de Extemadura, tan solo se registraron 9,4 litros por metros cuadrado durante el fin de semana, la mayoría el domingo.
  • Las previsiones apuntan a que una nueva borrasca entrará por el oeste el jueves y podría dejar nuevas precipitaciones durante el fin de semana, sobre todo el domingo.
  • No se descartan lluvias a lo largo de la semana.