Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Encuesta: ¿Cuànto juega en el sorteo de Navidad?

Menos de 10 euros...
  5 (8%)
Entre 10 y 30 euros
  10 (16%)
Entre 30 y 50 euros
  11 (18%)
Entre 50 y 100 euros
  21 (34%)
Más de 100 euros
  14 (22%)


Votos: 61

Éxito de Alberto Pecero en el rallye de Lobón

De "progresa adecuadamente" se podría resumir la actuación del joven piloto Alberto Pecero en el Rallye de Tierra celebrado este fin de semana en Lobón.
Dicha actuación se debe en buena parte a las enseñanzas que está recibiendo por parte de su copiloto Ignacio Ramírez.Apenas hacia tres semanas de su primera participación en este año, y en ella ya comentábamos que iba en la línea adecuada de aprendizaje. La actuación de este joven equipo ha sido muy positiva, con un vehículo netamente inferior al de la mayoría de participantes. Han sido capaces de empezar a sacarle buena parte de su rendimiento, y para ello, en alguna que otra curva han rozado los límites con el consiguiente suspense entre los aficionados.Al finalizar una de las pasadas a los tramos, Alberto comentaba que “era algo increíble sentir la sensación de volar en los rasantes, y como la suspensión del coche absorbía tanto la caída de estos saltos como en las curvas bacheadas que se toman a alta velocidad ".
Con respecto al Rallye, su actuación fue impecable, bajando considerablemente los tiempos entre pasada y pasada y superando a equipos con mejores vehículos y más experiencia. Fue en todo momento en los tiempos inmediatos a los favoritos y al final consiguió ese meritorio 2º puesto en dos ruedas motrices y ese 4º scratch en la General.
Siguiendo su aprendizaje, Pedro Pecero nos ha confirmado que Alberto realizará después de las fiestas navideñas unos test con el piloto Curro Agüi, Campeón de España y también vencedor en una ocasión del Rallye de Villafranca.También comentaba que el próximo año al menos un Rallye de Tierra organizará el Motor Club Villafranca en nuestra localidad y el XIV Rallye de asfalto estaría supeditado a conseguir los patrocinadores y sponsors suficientes.