De "progresa adecuadamente" se podría resumir la actuación del joven piloto Alberto Pecero en el Rallye de Tierra celebrado este fin de semana en Lobón.
Dicha actuación s

e debe en buena parte a las enseñanzas que está recibiendo por parte de su copiloto Ignacio Ramírez.Apenas hacia tres semanas de su primera participación en este año, y en ella ya comentábamos que iba en la línea adecuada de aprendizaje. La actuación de este joven equipo ha sido muy positiva, con un vehículo netamente inferior al de la mayoría de participantes. Han sido capaces de empezar a sacarle buena parte de su rendimiento, y para ello, en alguna que otra curva
han rozado los límites
con el consiguiente
suspense entre los aficionados.Al finalizar una de las pasadas a los tramos, Alberto comentaba
que “era algo increíble sentir la sensación de volar en los rasantes, y como la suspensión del coche absorbía tanto la caída de estos saltos como en las curvas bacheadas que se toman a alta velocidad ".
Con respecto al Rallye, su actuación fue impecable, bajando considerablemente los tiempos entre pasada y pasada y superando a equipos con mejores vehículos y más experiencia. Fue en todo momento en
los tiempos inmediatos a los favoritos y al final consiguió ese meritorio 2º puesto en dos ruedas motrices y ese 4º scratch en la General.
Siguiendo su aprendizaje, Pedro Pecero nos ha confirmado que Alberto realizará después de las fiestas navideñas unos test con el piloto Curro Agüi, Campeón de España y también vencedor en una ocasión del Rallye de Villafranca.También comentaba que el próximo año al menos un Rallye de Tierra organizará el Motor Club Villafranca en nuestra localidad y el XIV Rallye de asfalto estaría supeditado a conseguir los patrocinadores y sponsors suficientes.