Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El senador Francisco Jiménez publica sus bienes

 El senador por el PSOE Francisco Jiménez Araya, natural de Villafranca de los Barros, tiene dos viviendas en propiedad, dos vehículos, 9.000 euros en una cuenta de ahorro y participaciones en una empresa de la localidad.  Está pagando tres préstamos por importe de más de 230.000 euros.
Así se recoge en la declaración de bienes y rentas que ha presentado ante la Cámara Alta y que desde este jueves es pública (www.senado.es).
Jiméz es propietario de una vienda en Badajoz desde 2006 y otra en Villafranca desde 2008. Dispone de un coche y una motocicleta y tiene ahorrados 9.920 euros en una cuenta bancaria. Además, es socio, con una aportación de 12.000 euros, de una empresa de moda en Villafranca.
Jiménez tiene suscritos tres préstamos de los que tiene pendiente de pago unos 234.000 euros.
Con la publicación de la declaración de bienes se pretende aportar transparencia a la laboo política.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Este señor es el que votaba por el PNV? Viva nuestros politicos. Este señor es un ejemplo.

Anónimo dijo...

Este Señor es UN SEÑOR. Olé tus narices!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gente de este tipo le deberia dar que pensar de lo poco que hacen y el dineral que ganan creo que los sueldos deberian empezar a recortar de este tipo de puesto laboral si se puede llamar asi.