Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca estrena el domingo nuevos trenes a Sevilla y Mérida

RENFE renueva desde el próximo domingo los trenes del trayecto Mérida-Sevilla,  con parada en Villafranca de los Barros.
Los actuales trenes serán sustitudos por otros de la serie 598, que aportan mayor confort en el viaje. El nuevo tren está compuesto por tres coches con una capacidad de 186 plazas, algunas de ellas adaptadas a personas con discapacidad.
La entrada en servicio de los nuevops trenes conincide con un leve reajuste de precios y horairos. Ahora, el tren Sevilla-Mérida parará en Villafranca a las 19,29 en dircción Mérida y a las 8,33 y 10,18 en dirección SEvilla. Eso sí, seguiremos tardando tres horas y media en llegar a la capital andaluiza

El Ayuntamiento promueve cursos de natación en la piscina climatizada

Tras la decisión de abrir también por las mañanas, la reapertura de la piscina climatizada deja una segunda novedad: desde enero se impartirán cursos de natación, que se prolongarán hasta el mes de junio.

El concierto de Milladoiro será gratuito

El concierto que el próximo sábado ofrece en Villafranca  el grupo gallego Milladorio será finalmente gratuito, según ha decidido la ASociación de Amigos de la Vía de la Plata en Extremadura.
El gesto del principal grupo gallego de música folk y celta, que ha renunciado a su caché, permitirá que el acceso al colegio San josé ((20 horas) sea libre.
Se espera una gran entrada.