Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca suma un valioso empate en Oliva

La SP Villafranca ha conseguido un valioso empate en Oliva de la Frontera (1-1), lo que le permite seguir en la segunda plaza manteniendo la distancia con su rival de esta tarde y ampliándola con otro de sus perseguidores, el Puebla que perdió ante el lider Pueblonuevo.
El Oliva se adelantó en la primera mitad pero el Villafranca encontró recompensa a su tesón a siete minutos del final con tanto de Mariñas que vale mucho más que un punto.
El Villafranca  está ahora a ocho puntos del lider Pueblonuevo pero se afianza en la segunda plaza, que le permitiría luchar por el ascenso.
Otros marcadores
En fútbol juvenil, la SP Villafranca perdió (3-1) ante el Moralo y está al borde del descenso.
En balonmano, Villafranca cayó en Plasencia (43-34) en el primer partido de la semifinal por el título.

García Calle, en las lista de IU a la Asamblea

Concejal de Ciudadanos de Villafranca y candidato a diputado regional por Izquierda Unida. El abogado villafranqués Angel García Calle forma parte de la candidatura de IU al parlamento regional por la provincia de Badajoz a pesar de que representa en el Ayuntamiento de Villafranca a otra formación (no partido político) como es el caso de Ciudadanos.
García Calle, que ya fue concejal de IU en el Ayuntamiento de Villafranca antes de incorporarse a Ciudadanos de Villafranca,   ocupa el número 3 en la candidatura de IU por la provincia de Badajoz,  una lista en la que también aparece Coronada López en el número 5.
Se desconoce si García Calle formará parte de la lista de la agrupación de electores con la que Ciudadanos concurrirá a la próximas elecciones municipales.