Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Dos jóvenes novilleros locales debutarán en Villafranca

La peña cultural taurina "El Albero" y el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz están organizando para el próximo día 11 de septiembre una novillada sin picadores en la que debutarán dos de los jóvenes villafranqueses que se encuentran en la escuela taurina: Javier Duran y Fernando Ramos.
Les acompañarán en el cartel otros jóvenes novilleros de la zona, según ha informado a Villafranca Digital la peña "El Albero".
El festejo se celebrará alas 18,30 horas con motivo de las fiestas de la Coronada y Vendimia.
Foto: Peña "El albero"

"Somos Extremadura" llegará a Villafranca en septiembre

"Expoparticipación" 20010, la Exposición itinerante de Marca Extremadura que recorre la región durante el segundo semestre del año, llegará a Villafranca de los Barros los días 11 y 12 de septiembre, en plenas fiestas de la Coronada y Vendimia.
La campaña tiene  como objetivo divulgar entre la ciudadanía extremeña el modelo de “equilibrio sostenible” de la región y animar a su participación en el mismo a través del trabajo en equipo, bajo el sello Extremadura.
"Una marca que engloba los valores de todos los extremeños como seña de identidad. De ahí que la muestra se nutra también de las aportaciones de los ciudadanos de las 50 localidades por las que transitará.", según se recoge en la página web de Marca Extremadura.
La muestra se compone de seis espacios y en ella "los extremeños pueden descubrir cómo Extremadura ha cambiado su modelo de desarrollo en los últimos 30 años: sus infraestructuras, la gestión de sus recursos y su permanente espíritu de solidaridad con sus habitantes".