Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El pleno aprobará este miércoles las obras del Plan Local de Inversiones

El pleno del Ayuntamiento de Villafranca aprobará este miércoles en sesión extraordnaria (21 horas) las obras que se acometerán en la ciudad con cargo al Fondo Local de Inversiones que ha aprobado el gobierno central del que llegarán a Villafranca unos 2 millones de euros.
Según ha podido saber este medio, el consistorio optará por varios proyectos inferiores a los 300.000 euros para que puedan ser ejecutados por empresas locales.
Por otra parte, el orden de día incluye la aprobación, si procede, de la inversión en una obra del Plan Local de 2009 denominada “I Fase del nuevo vial en la zona del Ejido” y petición de gestión. Se trata de un nueva Avenida que unirá los aparcamientos del instuto (detrás del colegio San José ) y el recinto ferial, vial en el que se ubicará el futuro Palacio Local de Muestras.

Un ITV móvil llegará a Villafranca para revisar tractores y ciclomotores

Desde este mes de enero de 2009 es obligatorio pasar la ITV a ciclomotores de dos ruedas, tractores agrícolas, maquinaria agrícola autopropulsada, remolques agrícolas y otros vehículos especiales.Para faciliatar ese trámite, una estación móvil se desplazará a nuestra localidad, según ha informado hoy el Ayuntamiento mediante un bando. Los interesados deberán entregar en la Policía Local en el plazo de quince días la Fotocopia del Permiso de Circulación y la Fotocopia de la Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos.