Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca busca mantener el bloque de tercera

Casi cerrada la contratación de Juanjo Ortiz como entrenador,pendiente aún de algunos flecos, la SP Villafranca busca mantener el bloque de jugadores de la pasada temporada en tercera. No será fácil pues hay varios jugadores con ofertas que superan la cantidades que este año el club está dispuesto a pagar. Es el caso de Mariñas, al que quiere recuperar el Diter. Sin embargo,el delantero montijano desea seguir en Villafranca.
Ya está confirmada la baja de Mario Tomé, que se marcha de Extremadura por motivos personales. Se negocia ahora con Isidro y Manuel.
En el caso de los futbolistas locales se espera que no haya problemas con los que jugaron el pasado año en tercera, a los que se unirán media docena de jugadores que suben del equipo juvenil, la mayor parte de calidad contrastada.

Pedro Pecero vuelve a los rallyes 20 años después

Pasados 20 años desde su última participación como copiloto, Pedro Pecero Sánchez,  Presidente del Motor Club Villafranca, participará este fin de semana como Piloto (faceta esta que nunca había ejercido) en el próximo Rallye de Tierra de Palma del Río (Córdoba). A su derecha otro debutante, su hijo Alberto Pecero Pérez, que una vez finalizado el curso académico  podrá disponer de tiempo para iniciarse como participante, porque de todos es sabido que lleva ya bastantes años en este mundo junto a su padre pero, en la tareas organizativas.

Para esta temporada que inician, han adquirido uno de los Wolkswagen Golf de la pasada edición de la Chalenge del Campeonato de España, en concreto la unidad de Iván Fuertes. Tanto Pedro como Alberto nos comentan que en este año su intención es de divertirse y pasar un rato agradable en familia practicando un deporte que les apasiona.
Aunque para esta ocasión irá Pedro como Piloto, a medida de que vayan transcurriendo las primeras participaciones no descartan que Alberto haga algunas incursiones como Piloto, pero sin su padre sentado a la derecha. Pero para antes, Alberto habrá pasado por una Escuela de Pilotos especializada en tierra ubicada en Madrid.
Pedro Pecero nos comentaba que es una gran ilusión el poder compartir con su hijo el debut de ambos y a la vez se siente muy orgulloso por tantas experiencias que conviven juntos en el Automovilismo Deportivo.
El vehículo es atendido y mantenido por “Talleres Diego Machuca”, que por todos es sabido que fue uno de los fundadores del Motor Club Villafranca y gran amigo de Pedro.
Para finalizar Pedro Pecero nos confirmó que estará de Director de Carrera en el XXV Rallye de Talavera (Toledo) a celebrar los próximos días 16 y 17 de Julio y que una parte de la infraestructura del Motor Club Villafranca estará en las tareas de organización, en concreto llevarán la coordinación de las comunicaciones con Juan Ramírez a la cabeza, así como el control de los tramos con los habituales colaboradores del Rallye de Villafranca, como José Vázquez, Domingo Barragán, Abel Canónico, Alberto Pecero, Francisco Flores, Manuel Hernández Sayavera, etc..