Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Adjudicada la red "wi-fi"en edificios municipales

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ha adjudicado el suministro, implantación y despliegue de una red inalámbrica WIFI en edificios municipales a Aurelio Cerezo Moreno, en nombre y representación de WELLNESS TELECOM, S.L, por importe de  24.448,80 € más IVA.
El proyecto está financiado por el segundo Plan E y permitirá la creación de tres puestos de trabajo.
La red permitirá la conexión gratuita a internet en los edificios municipales, no así en el resto de la ciudad, pues en ese caso el Ayuntamiento debe contar con la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Villafranca acoge un encuentro de "ducatistas"

Aficionados a las motos de la marca "Ducati" han organizado para el próximo fin de semana en Villafranca de los Barros la "I Quedada de Ducatistas Ciudad de la Música".
El programa de actos incluye una bienvenida a los participantes, visitas a la Casa de la Cultura, el Museo Etnográfico y una ruta de la tapa. Además recorrerán otros puntos de la comarca (Feria,, Almendralejo, etc)
La concentración se desarrollará sábado y domingo