Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Más de mil vecinos hacen deporte en el polideportivo

Al menos un millar de vecinos de Villafranca de los Barrs practican deporte con asiduidad durante la semana en las instalaciones municipales, según ha señalado el ccordinador de Deportes, Antonio Diestre,en la presentación de la temporada 2010-2011 de las Escuelas Deportivas Municipales.

Las escuelas mantienen la oferta de deportes del pasado año con diez modalidades y el plazo de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta finales de septiembre.
En el caso de los adultos, la gran novedad es que aquellos que ya se inscribieron el pasado año en mantenimiento o aeroib no debrán presentar fotografía para la nueva temporada pues las valdrá la misma ficha.
Por otra parte, el concejal de Deportes ha señalado que las obras de construcción de dos pistas de tenis empezarán en septiembre.

Los comerciantes sortean un televisor

La asociación de comerciantes de Villafranca de los Barros ha tomado una nueva iniciativa para dinamizar el sector en la localidad. El colectivo sorterá entre todos los clientes un televisor de pantalla plana de 19 pulgadas.

Los clientes recibirán las papeletas al realizar sus comprar en algunos de los establecimientos asociados. El sorteo se celebrará el 1de octubre.