Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Villafranca se da un baño (de goles) frente al Guadiana

30 minutos de fútbol y 60 de tedio. Así se puede resumir un partido en el que la SP Villafranca logró reencontrarse con el triunfo (3-0) tras dos derrotas consecutivas.
El Guadiana no fue rival para el Villafranca, si bien el equipo local decepcionó tras un inicio prometedor. Veinte minutos necesitó el equipo de Ortiz para sentenciar el choque. Mario Tomé abrió el marcador a los dos minutos de partido tras una buena jugada de ataque del equipo amarillo.  Perico aprovechó un preciso servicio para elevar el dos a cero y pleno vendaval local, Mariñas quitó las talerañas de la meta contraria en un lanzamiento de falta directa.
Y en ese momento se acabó el partido. El Villafranca sesteó y el Guadiana, con más voluntad que calidad, intentó acortar distancias pero se encontró con un afortunado Damián, hoy titular.
Al margen del partido, según ha podido saber Villafranca Digital, el Diter ha mostrado su interés en fichar a Mariñas y Saez.
Derrotas
Peor fueron las cosas en balonmano y fútbol juvenil. El actual campeón de segunda perdió en casa ante Tierra de Barros (20-22) y se alejan las opciones de estar en el play off. En fútbol juvenil la SP Villafranca perdió (4-1) en Plaasencia.