Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Se abre el plaza de matrícula en el Centro de Formación del Medio Rural

 La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura ofertará para el  próximo curso  un total de 274 plazas para cursar Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior, Módulos Profesionales y Programas de Cualificación Profesional de los sectores agrícola, ganadero, alimentario y forestal. En el Centro de Formación del Medio Rural de Villafranca de los Barros se ofertan 31 plazas.
En concreto se trata de 16 plazas para el Ciclo de Grado Medio de Elaboración de Aceites de Oliva y Vinos   y 15 para el módulo profesional  de Obtención de Aceites de Oliva y Aderezo de Aceitunas.
n esta formación, el alumnado tendrá la posibilidad de realizar, además, prácticas en empresas del sector, lo que favorecerá el contacto con empresarios y profesionales del área de trabajo y sus posibilidades de inserción laboral en el mismo.
Los interesados podrán presentar sus solicitudes de inscripción y matrícula hasta el día 4 de septiembre, en el caso de los Programas de Cualificación Profesional, del 2 al 14 de septiembre para los Ciclos de Grado Medio y los Ciclos de Grado Superior, y hasta el día 30 del mismo mes para acceder a los Módulos Profesionale