Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FUTBOL. La SP Villafranca, pendiente de la fase de ascenso a Segunda B para seguir soñando con la tercera

No podrá ser en el terreno de juego pero sería igualmente justo si se consigue porque queda una laza libre en tercera. Bajo esa premisa, la Sociedad Polideportiva Villafranca está muy pendiente de los que hagan este fin de semana Cerro de Reyes y Cacereño, que podría acercar el ascenso a tercera del club amarillo. El Cerro de Tinín juega a las 11,30 del domingo ante el Tropezón de Tanos tras el 1-1 de la ida. El Cacereño disputa la vuelta ante el Haro (1-2 en la ida) el domingo a las 18,00 hors con Canal Extremadura en directo. Menos confianza hay en Villanovense y Don Benito, que tienen muy difícil pasar a la última eliminatoria. El Villafranca también estará muy pendiente de lo que haga el Alicante B, que se juega en casa ante el Castillo canario tras el 0-0 de la ida. Si los alicantinos pasan, el Villafranca tendría opción de subir a tercera en el sorteo del lunes, si la suerte empareja al Alicente B (que no puede ascender) con algún equipo extremeño.

La barriada Bonhaval celebra las fiestas de San Antonio

La barriada Bonhaval celebra estos días sus fiestas en honor de San Antonio, que se abrirán en la noche del viernes con una gran quema de fuegos artificiales y la actuación de Raquel Cantero y su cuadro flamenco. El sábado 13 de junio se celebrará en el Parque de la Paz una misa en Honor a San Antonio a las 20´30 de la tarde, y después la Procesión por las calles de la barriada acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores del Pilar.
Conculta el programa completo de actos en el siguiente enlace: