Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Padres de los colegios públicos participan en un programa de Villafranca TV

Este martes se ha iniciado la grabación de un programa de Villafranca Televisión realizado en colaboración con las AMPAS de los colegios públicos y en el que se abordarán cuestiones que preocupan a las familias en relación a la educación de sus hijos.
Así, una veintena de padres han planteado preguntas sobre consumo, autoestima y normas. Expertos en cada materia responderán a las inquitudes de los padres.
El primer espacio se emitirá en diciembre.

Ya hay carteles anunciadores de la Muestra Empresarial y I Feria Nacional del Queso

El notario de Villafrancal, decano del colegio extremeño

José Guillermo Peña Peña, notario de Villafranca de los Barros, fue elegido nuevo decano del Colegio Notarial de Extremadura, según informó hoy el órgano colegial. La nueva junta directiva de este Colegio, del que dependen los 64 notarios extremeños (41 de Badajoz y 23 de Cáceres), estará integrada también por María del Pilar Carrascal Peñuela (censora primera), Juan Luis Mancha Moreno (censor segundo), Luis Ruiz Ortigosa (tesorero) y Ángela Villanueva Romero (secretaria). Entre sus principales proyectos para sus cuatro años de mandato, según informó el colegio en nota remitida a Europa Press, figuran potenciar las relaciones con la Universidad de Extremadura, con las administraciones Autonómica y Local y con las gerencias territoriales del Catastro. Además, su objetivo es incentivar las actividades realizadas por la Comisión de Cultura existente en el Colegio Notarial de Extremadura mediante la organización de seminarios y conferencias sobre temas jurídicos de interés notarial y potenciar el servicio de atención al ciudadano Informa así mismo el comunicado que José Guillermo Peña Peña nació en Madrid el día 15 de noviembre de 1967 e ingresó en el notariado en 1995. Peña Peña es notario de Villafranca de los Barros desde 1997.