Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Villafranca vuelve a golear fuera de casa (2-4)

Como los buenos padres de familia, la SP Villafranca pierde en casa todo lo que gana fuera. El equipo solo ha sumado un punto en los dos partidos jugados en casa, pero fuera de su feudo muestra una insultante superioridad.
Este domingo, se ha impuesto (2-4) al San Jorge con goles de Mariñas, Mario Moreno y dos de Juan Carlos, que empieza a ser el de la pasada temporada. El Villafranca se adelantó 0-4 y tan solo la relajación de los de Juanjo Ortiz permitió a los locales acortar distancias.
Esta semana se conocerá la sanción a los cuatro jugadores expulsados el pasado día 8.
Derrota de los juveniles
Mal empezó el campeonato para el equipo de liga nacional de juveniles, que perdió 4-1 en Miajadas.

"Somos Extremadura" llega a Villafranca de los Barros

El  colegio "Rodríguez Cruz" de Villafranca de los Barros ha acogido  este domingo la muestra "Expoparticipación", que forma parte del proyecto "Somos Extremadura".
Durante el día,  empresarios locales han contado sus experiencias: José Manuel Almoril (Imprenta), Pedro Navarro (cocina),  Jose Antonio Barradas (ebanistería)  y Diego Reyes Carrillo (vinos)

La solidaridad de Villafranca sale por la puerta grande

Una vez más Villafranca dio muestras de su solidaridad respondiendo masivamente (más de 1.500 personas) a la becerrada de promoción a beneficio de Cáritas organizada por la peña "El Albero".
El balance de lo recaudado se conocerá en los próximos días, pero todo apunta a una cantidad elevada que permitirá hacer frente a situaciones de emergencia de muchas familias necesitadas.
En el apartado artístico, los cinco jóvenes alumnos de la escuela de tauromaquia de la Diputación cortaron alguna oreja,dos en el caso del almendralejense Emilio Salamanca.
Los locales Javier Durán "El Vizu" y Fernado Ramos,que debutaron, solventaron tan importante cita con nota.
También hay que destacar la magnífica exhibición de la Asociación Ecuestre de Villafranca.