Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El mejor lanzador español de la historia apadrinará al C.A. "Perceiana"

El mejor lanzador español de la historia,  el leonés Manolo Martínez, será el padrino de honor del C.A. Perceiana-Extremadura en el acto de presentación del club en sociedad, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de enero.
Martínez, cuatro veces olímpico, campeón de España, de Europa y del mundo en la prueba de lanzamiento de peso, anunciaba hace siete meses su retirada de las pistas tras 20 intensos años de éxitos deportivos.
“Manolón” o “Supermanolo” –como se le conoce en el mundillo atlético- ha sido uno de los atletas más carismáticos y polifacéticos del atletismo español en los últimos tiempos. Desde que abandonará las pistas, ha continuado vinculado al mundo del atletismo (entrenando a otros atletas en el Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo de Atletismo en León), además de continuar realizando incursiones en el mundo de la escultura, la poesía y el cine (en la película “Estigmas” y desempeñando el papel de Goliat en “El Capitán Trueno y el Santo Grial”)
Pese a ello, no ha dudado a la hora de aceptar la propuesta realizada por los dirigentes del club perceiano para estar presente en el acto de presentación del club y compartir un día con todos sus atletas, comentando su experiencia y respondiendo a todas las dudas y cuestiones que tanto jóvenes como mayores deseen conocer sobre este formidable profesional.
Desde la Dirección del Club, se está enormemente agradecido por poder contar con la presencia de una figura de este nivel y por las facilidades y buena predisposición mostrada por el atleta a la hora de colaborar y respaldar el proyecto deportivo del club extremeño.