Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca vuelve a Regional diez meses después



















Diez meses ha durado la efímera aventura de la SP Villafranca en tercera. La derrota  en casa (0-1) ante el Montehermoso (verdugo de los amarillos en las dos últimas temporada) condena al Villafranca a Regional Preferente a falta de dos partidos para la conclusión del campeonato.
Partiendo de  la premisa de que el Villafranca mereció, al menos,  el empate, y que los arbitrajes en nada han favorecido al equipo esta temporada, los justo es señalar que el equipo de Fernando desciende por deméritos propios. No se supo tomar medidas a tiempo cuando el equipo inició una caida libre y cuando se quiso reaccionar ya era tarde.
Ahora toca pensar en la próxima temporada manteniendo el bloque de la actual, dando paso a juveniles que ya han demostrado que tiene calidad sobrada para esa categoría y buscar algún revulsivo que haga  recuperar el ánimo de una afición que este domingo no respondió a una cita clave. A lo mejor, la SP Villafranca regresa al lugar que merece.
A pesar de todo, hay que agradecer el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y directivos.Lo cortés no quita lo valiente.