Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Cuatro detenidos en Villafranca de los Barros por distribuir 3.000 euros falsos

La Guardia Civil ha detenido en Villafranca de los Barros a dos mujeres, una de ellas menor de edad, y dos hombres, todos ellos de la provincia de Sevilla, como presuntos autores de distribuir en la vecina localidad de Zafra casi 3.000 euros fraccionados en billetes de 50 euros falsos.
Las investigaciones comenzaron después de que dos comerciantes de Zafra denunciaran ante la Guardia Civil el abono de distintos artículos con billetes de 50 euros, aparentemente falsos.
Una vez comprobados los hechos, los agentes iniciaron un dispositivo tendente a la localización de dos mujeres jóvenes presuntas autoras de los hechos, que fueron interceptadas "en poco tiempo", aunque continuaron con las gestiones para descubrir si actuaban solas o con la colaboración de terceros. Las investigaciones dieron resultado y observaron como las mujeres subían a un turismo ocupado por otros dos hombres, al que los agentes siguieron hasta que interceptaron el vehículo en el kilómetro 680 de la N-630, en el término municipal de Villafranca de los Barros.
Una vez identificados y tras el registro del vehículo se encontraron, ocultos bajo el cenicero, 58 billetes de 50 euros falsificados.

Manolo, a prueba en la SP Villafranca

Más información es. sociedadpolideportivavillafranca.blogspot.com