Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La residencia "Rodríguez Ibarra" organiza diversos actos de convivencia

Con motivo de las fiestas navideñas se están celebrando en el Centro Residencial "Presidente Rodríguez  Ibarra" de Villafranca  una serie de actos de convivencia  entre residentes y familiares.
Los actos están enmarcados dentro de un amplio programa de actividades que se prolongarán  hasta el próximo 28 de diciembre. Destacan la actuación de la Coral Santa Cecilia de Villafranca,  convivencia con los "pastorcitos" del colegio público "El Pilar",  actuación del Coro de la Guardería Albanta, Moncovil,  Pasión flamenca Perceiana  y Voces y Cuerdas "Medio siglo después", según informa el centro.
Después del pregón de las fiestas, que realizará  el residente   Joaquin García,  todos los días habrá un mercadillo navideño y una  tómbola, todo ello aderezado con café con mantecados y sorteo de una Cesta navideña. El día 24 habrá misa compartida con aquellos familiares que quieran asistir y posteriormente, una Gran Cena de Navidad. 
Se invita a asistir a todas las personas que quieran conocer el centro y compartir estos días con residentes y trabajadores.

La suerte pasa de largo por Villafranca

La suerte volvió a pasar de largo por Villafranca de los Barros. Ninguno de los premios importantes han sido vendidos en la única administración de la localidad, que sí ha repartido diversas pedreas y terminaciones.
Pincha aquí para comprobar si tu número ha sido premiado

Inaugurada una exposición fotográfica en la Casa de la Cultura

Este jueves ha sido inaugurada en la Casa de la Cultura de Villafranca la exposición fotográfica  “Colour Collection”, del artista Rubén Ortiz.
La muestra, con imágenes de gran formato. se puede ver hasta finales de enero