Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Moncovil prepara dos conciertos navideños



La Asociación Cultural y Folklórica  Moncovil ofrecerá  un concierto de villancicos  el próximo día 23 de diciembre a las 20.00 horas en la casa de la cultura de la vecina localidad de Puebla del Prior enmarcado  en el programa Otoño-Navidad de la Diputación de Badajoz.
Y para continuar con la tradición navideña,  Moncovil participará en un  recital de villancicos en las residencias  de nuestra localidad.

Nueva exposición en el Museo de Villafranca

Los militantes del PSOE ratifican la candidatura de Ropero por aclamación

Los militantes del PSOE en Villafranca han ratificado por aclamación a Ramón Ropero como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales.
Según expuso  el secretario local, Juan Viera, "Ropero es un patrimonio político que forma ya parte del pasado, presente y no hay dudas que del futuro de este pueblo" . Añadió que "ha trabajado duro y con responsabilidad, con todo su empeño para que en Villafranca se desarrollen inversiones de todo tipo, para que el Ayuntamiento sea un elemento que tire del desarrollo económico de la localidad ..."
Después de la intervención de Juan Viera, explicando los motivos de la propuesta, no fue necesario votarla, ya que todos los asistentes a la asamblea rompieron en un fuerte aplauso, aprobándose por tanto por aclamación.
Por su parte Ramón Ropero agradecía al pueblo de Villafranca, al PSOE, al Comité Local y Juan Viera, la confianza depositada en su persona, "esperando no defraudar y trabajar con ilusión, muchas ganas y mucha experiencia ", explica el PSOE en su página web.
Agradecía también a su mujer por el apoyo que día a día le presta y mostraba su orgullo "por el equipo de gobierno y su magnífico trabajo"