Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Villafranca conquista tres puntos en Hernán Cortés y acaricia la salvación

La SP Villafranca ha dado un nuevo paso para lograr la salvación. El equipo de Ito ha conquistado tres puntos decisivos ante un rival directo, el Hernán Cortés (1-2), sobreponiendose a las adversidades: la ausencia de Mariñas y la expulsión de Serván en el inicio de la segunda parte.
La suerte que tantas veces ha dado la espaldas al equipo, esta vez estuvo de cara para ganar un partido que se afrontaba como una final para no descolgarse.
Todo ocurrió en la segunda mitad. Primero la expulsión de Ángel Serván, que puso el partido muy complicado para los amarillos. Pero el equipo volvió a tirar de casta y en el minuto 54 se adelantó con un gol en propia puerta de Iván. Poco duró la alegría porque Cano empató en el 69 para los de Vegas Altas.
Pero de nuevo Tomé, todo un lujo de futbolista, se echó el equipo a sus espaldas,  y en una jugada personal marcó el 1-2 en el minuto 74. Tres puntos que valen su peso en oro. La salvación está ya a un solo punto. El domingo, ante el Mérida (12 horas. Canal Extremadura) el equipo puede salir de puestos de descenso.
Destacar además la titularidad del canterano Diego Saez, muy luchador todo el partido.
La polémica del fin de semana ha sido la ausencia de Mariñas por un viaje para el que no tenía el visto bueno del club.