Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Villafranca conquista tres puntos en Hernán Cortés y acaricia la salvación

La SP Villafranca ha dado un nuevo paso para lograr la salvación. El equipo de Ito ha conquistado tres puntos decisivos ante un rival directo, el Hernán Cortés (1-2), sobreponiendose a las adversidades: la ausencia de Mariñas y la expulsión de Serván en el inicio de la segunda parte.
La suerte que tantas veces ha dado la espaldas al equipo, esta vez estuvo de cara para ganar un partido que se afrontaba como una final para no descolgarse.
Todo ocurrió en la segunda mitad. Primero la expulsión de Ángel Serván, que puso el partido muy complicado para los amarillos. Pero el equipo volvió a tirar de casta y en el minuto 54 se adelantó con un gol en propia puerta de Iván. Poco duró la alegría porque Cano empató en el 69 para los de Vegas Altas.
Pero de nuevo Tomé, todo un lujo de futbolista, se echó el equipo a sus espaldas,  y en una jugada personal marcó el 1-2 en el minuto 74. Tres puntos que valen su peso en oro. La salvación está ya a un solo punto. El domingo, ante el Mérida (12 horas. Canal Extremadura) el equipo puede salir de puestos de descenso.
Destacar además la titularidad del canterano Diego Saez, muy luchador todo el partido.
La polémica del fin de semana ha sido la ausencia de Mariñas por un viaje para el que no tenía el visto bueno del club.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡bien chavales¡,solo depende de vosotros,y un punto,no significa nada....si fueran 10....que ito se lo pregunte a guardiola...pero mientras tanto a trabajar y a seguir creyendo en vosotros¡¡¡¡podeis¡¡¡

Anónimo dijo...

sin MARIÑAS,se puede quedar en barcelona viendo al barsa.la directiva mano dura

Anónimo dijo...

mariñas es importante en el equipo tanto como los demas!!! dejar de criticar tanto y animar al equipo!!!
mariñas tambien hace y a hecho muxisimo por el equipo!!!!

Anónimo dijo...

Los jugadores estan sin cobrar nada, estan ahi porque les gusta y en este caso mariñas tiene compromiso. No veo mal q x estas circunstancias se haya perdido un solo partido, ya que repito estan ahi porque quieren y sin nada a cambio.Otra cosa esk el ekipo haya funcionado bien sin el, y le toke "xupar" bankillo.

Anónimo dijo...

como se nota que por aqui ablan jugadores...

Anónimo dijo...

que el domingo make 3 golesy se les perdonara.si juega claro

Anónimo dijo...

dimision de toda la junta directiva ya!!!!!!!por ai es por donde hay q empezar por buscar gente en la directiva q este un poco mas organizada y comprometida un equipo no solo deben ser los jugadores esto es loq se deberia plantear el president para la proxima temporada remodelar la directiva y buscar gente q entre con ganas e ilusion,q aya conocido loq es el villafranca y seguir fortaleciendo su cantera es mi opinion y creo q la de muxa gente!!!!a unos jugadores con una media de edad de 22 o 23 años no se les puede pedir q qeden en liguilla de ascenso tienen q seguir aprendiendo y cada año iran a mejor y ya vale de criticar tanto a los jugadores q al fin y al cabo son los q dan la cara en el campo todos los domingos unas veces mejor y otras peor pero ai estan

Anónimo dijo...

por aki ablan aficionados al futbol que animan al equipo, no como vosotros que solo sabeis criticar!!!
anda ya!!!

Anónimo dijo...

esta, temporada,termina la junta directiva que estamos,presentate tu si crees que lo vas hacer mejor.los que damos la cara somos los directivos,sacando el dinero para poder pagarles todos los meses y luego ellos se borran de los partidos.