Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las elecciones municipales también se ganan en la red

Las nuevas tecnologías (páginas web y redes sociales) se han convertido en las principales herramientas de los partidos políticos para llegar a los electores. También en Villafranca de los Barros, los tres partidos o agrupaciones que concurren a los comicios están utilizando ya las nuevos medios digitales para difundir sus propuestas y promocionar a los candidatos.
Según un informe elaborado por Villafranca Digital, hasta ahora Ramón Ropero es el único candidato que tiene su propia página web, si bien tanto Ciudadanos como el Partido Popular cuentan con páginas web actualizadas, igual que el PSOE, que está colgando videos de sus candidatos. 
Ramón Ropero (PSOE) y Manuel Piñero (PP) tiene además su perfil en Facebook, mientras Ciudadanos opta por un perfil colectivo. Ropero tienen 592 amigos, Piñero 1102 y Ciudadanos 298.
Algunos partidos también están en Twiter.
Estos son los enlaces de los candidatos o partidos.

http://www.ppvillafranca.es/
 http://www.ciudadanosdevillafranca.es/








FOTO-NOTICIA. Una gran laguna en Villafranca

Empiezan a brotar los viñedos en Villafranca. En una semana, el color rojizo de nuestros campos cederá al protagonismo al verde. Sin embargo, aún se dejan ver en algunas parcelas las secuelas de las lluvias de los últimos meses.
La gran laguna que se puede ver en la imagen corresponde a un viñedo situado en la zona conocida como "Los friadales".

Ciudadanos de Villafranca presenta su candidatura

"Ciudadanos de Villafranca", que volverá a concurrir a las elecciones municipales en Villafranca de los Barros como agrupación de electores, ha aprobado por unanimidad su candidatura, en la que destaca la presencia de Isabel Guerrero Pinilla, presidenta  de la plataforma "refinería no", en el número 3.
Los dos primeros puestos, ya conocidos, los ocuparán Pedro Sánchez y Ángel García Calle, que también forma parte de la candidatura de Izquierda Unida a la Asamblea de Extremadura. Reyes González, que encabezó la lista hace cuatro año, ocupa ahora el número 4.
Esta es la candidatura completa:

1- Pedro Vicente Sánchez Rodríguez
2- Ángel García Calle
3- Isabel Guerrero Pinilla
4- Reyes González Castaño
5- Marifé Gaspar Durán
6- Francisco José García Burguillo
7- Miguel Ángel Sánchez Moreno (Lino)
8- Teresa García González
9 -Javier Luna Tortonda
10- Ana Mancera Jiménez
11- Juan González Díaz
12- Amalia Gamero Ceballos_Zúñiga
13- Miguel Ángel Montanero Fernández
14- Antonio Calderón Cuéllar
15- Amparo García Álvarez
16- Dolores Cruz Torres
17- José Ángel López Guerrero
---------------
SUPLENTES
18- Antonio Cruz Sánchez
19- Elena García Sánchez
20- Miguel Alfaro Domíngez