Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Se prolonga la alerta naranja por calor hasta el jueves

La ola de calor durará más de los previsto. En Tierra de Barros la alerta naranja por altas temperaturas se prolonga, al menos, hasta el jueves.
La temperaturas podría llegar a los 40 grados por lo que se recomienda tomar mucho líquido no alcohólico y prestar especial atención a niños y mayores. Este lunes se alcanzaron los 39 grados en Villafranca de los Barros, según la Junta de Extremadura.

Bustamante y un menor presupuesto, novedades de las fiestas del Carmen

El concierto de David Bustamante el día 16 es el gran atractivo de las fiestas del Carmen en Villafranca de los Barros, que este año verá reducido su presupuesto en un 33% en contrataciones y sonorización pero no así en personal. Como consecuencia de la construcción del nuevo vial junto a la plaza de toros, el Ayuntamiento habilitará dos nuevos accesos tanto al recinto ferial como al auditorio, sobre todo pensando en lamasiva afluencia al concierto de Bustamante.Otra novedad es que este año no habrá ningún festejo taurino, salvo la vaquilla del aguardiente, si bien se está ultimando un festival benéfico para el 7 de agosto. PROGRAMA
-Jueves 15. Espectáculo infantil ("Las niñas del Carmelo"). 22 horas. - Viernes 16. Bustamante en concierto (22 horas) y Orquesta Chas (23 horas) -Sábado 17. Copla con María José Santigo, Remedios Amaya y Beatriz Romero (23 horas). 10 euros en anticipada y 12 en taquilla. -Domingo 17. Vaquilla del aguardiente (habrá un control de acceso a la plaza) y Noche Flamenca (22 horas)