Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Villafranca, invitado a la Copa Federación, tendrá equipo en regional

La SP Villafranca podría jugar la próxima temporada la Copa Federación si acepta la invitación de la Federación Extremeña de Fútbol, que desea potenciar una devaluada competición que en la mayor parte de los casos supone un gran lastre económico y reporta pocos ingresos.
Los equipos invitados son los ocho primeros equipos clasificados de la Tercera extremeña, excepto el Cerro de Reyes que como campeón participará en la Copa del Rey. Esta lista; encabezada por Cacereño, Villanovense, Don Benito, Badajoz, Jerez, Moralo y Valdelacalzada; se completa con los cuatro ascendidos de Regional Preferente a Tercera (Coria Emisán, Montehermoso, Extremadura UD y Villafranca) y los cuatro que subieron de Primera Regional (La Albuera, Fuente de Cantos, Torviscal y Cacereño B). La junta directiva del Villafranca tiene la última palabra.
Por otra parte ya está confirmado que la SP Villafranca tendrá equio en Primera Regional, sobre todo con la intención de que los jugadores que dejan el equipo juvenil se sigan formando antes de darel salto al primer equipo.En cuanto al equipo de tercera hay pocas novedades. La junta directiva trabaja estos días para cerrar el presupuesto y será en ese momento cuando se decida el número de fichajes. YA se está hablando con los jugadores del pasado año, sobre todo los de fuera de Villafranca, a los que se quiere renovar, sobre todo Mariñas y Angelito.Finalmente la Asamblea de socios será después de las fiestas del Carmen.
Desde esta semana, la SP Villafranca tiene un nuevo blog (no oficial) en internet: