Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Partidos vitales en fútbol y baloncesto

Apasionante domingo deportivo en Villafranca. Los equipos de fútbol y baloncesto se juegan buena parte de sus opciones para cumplir los objetivos que se marcaron en el inicio de temporada.
La S.P. Villafranca se enfrenta a las 18 horas al Azuaga en el antepenúltimo partido de liga. Los amarillos dependen de sí mismos para terminar segundos y luchar por el ascenso a tercera. Para  ellos es fundamental ganar los tres partidos que restan, dos de ellos en casa. Un tropiezo de Puebla o Fuente de Cantos podría permitir al Villafranca lograr su objetivo antes de la última jornada, en plenas fiestas de San Isidro. El Villafranca pierde a Reina por sanción y el Azuaga tiene a dos futbolistas sancionados.
Y en baloncesto, tras clasificarse para  la segunda fase del Torneo Diputación, el Club Baloncesto Villafranca inicia el domingo a las 11,30 horas en el pabellón Extremadura el primer partido del play off ante Ecoluz Mérida.
En ambos partidos pueda resultar decisivo el apoyo de la afición.