Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

DEPORTES. Los equipos de fútbol y balonmano afrontar partidos claves para lograr sus objetivos

SP Villafranca y CB Villafranca tiene este fin de semana sendas citas trascendentales para lograr sus objetivos al final del campeonato. Fútbol En fútbol, el Villafranca viaja a Puebla de la Calzada (domingo 16,30 horas. Pita Boris Petru) para medirse a unos de sus rivales directos por terminar entre los dos pimeros. La victoria o el empate en Puebla supondrían un paso casi definitivo para luchar por el ascenso. Para el encuentro del domingo, Fernando Díaz tiene las bajas de Juanra, Admed, Carlos y Santi Flores por lesión y Picón y Gragera, sancionados. Lo más positivo es el regreso de Pibe tras cumplir un partido de sanción. Además, Mariñas está entre algodones y no se descarta que inicie el partido desde el banquillo. Probable once: Burgui; Gordillo, Cabrera, Manolo, Javi Diestre, David; Pibe, Vizcaino, Perico, Juanlu y Mariñas o Patón. No menos importante es el partido del equipo juvenil, el sábado por la tarde ante el Miajadas, rival directo para lograr la salvación. Balonmano En balonmano comienzan las eliminatorias por el título. En semifinales, el Cb Villafranca juega ante Cáceres 2016. El primer partido se juega este sábado a las 18,30 horas en el pabellón Extremadura. Aunque nuestro rival terminó tercero la liga regular eran los grandes favoritos al título, por lo que se prevé una eliminatoria muy complicada en la que puede ser clave el público, pues Villafranca tiene el factor cancha a favor: si fuera necesario un tercer partido se jugaría en nuestra localidad.

Escucha íntegro el debate sobre la refinería emitido por Canal Extremadura Radio

Canal Extremadura Radio, la radio autonómica extremeña, ha emitido esta mañana un interesante debate sobre el proyecto de construcción de una refinería cerca de Villafranca de los Barros. Han participado los alcaldes de Los Santos de Maimona y Ribera del Fresno; así como portavoces de las plataformas a favor y en contra del proyecto.
Podéis escuchar íntegro el debate en el siguiente enlace. En concreto, la tertulia comienza a las 2 horas y 28 minutos, por lo que debéis dar hacia adelante al repoductor de audio.