Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La Copa del Mundo estará el sábado en Villafranca

Villafranca de los Barros vibró con la selección Española de fútbol el 11 de julio y volverá a hacerlo con la Copa del Mundo conquistada en Sudáfrica el próximo sábado. La Copa Mundial FIFA se podrá ver en nuestro municipio, segú ha confirmado la Federación Extremeña de Fútbol.
La Copa estará en Villafranca de 11,30 a 13,30 de la mañana procedente de Lllerena. El Ayuntamiento concretará en los próximos días  el lugar en el que estará la Copa, con la que se podrán fotografiar todos los vecinos.

El calendario festivo de 2011 incluye el 16 de mayo y el 15 de julio

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este lunes el calendario festivo de 2011, que incluye doce días no laborables, entre ellos el 16 de mayo (lunes ) y el 15 de julio (viernes) en el caso de Villafranca de los Barros.
Además de las dos fiestas locales, serán festivos el 1 y 6 de enero, 21 y 22 de abril (Semana Santa) 15 de agosto, 8 de septiembre, 12 de octubre, 1 de noviembre y 6, 8 y 25 de diciembre
Los doces festivos tendrán consideración de fiesta de "carácter retribuido y no recuperable".