Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"Bordón 4, "Rebjitos" y "Calaita" actuarán en Villafranca

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, Lorenzo García Mateos, ha dado a conocer hoy cuatro conciertos que se celebriarán en el muncipio el próximo verano tras las gestiones del Ayuntamiento.
El próximo 4 de julio actuará el grupo "Los Rebujitos”, y durante las fiestas del Carmen tendrán lugar las actuaciones de “Bordón-4”, “Calaita” y “Ketito”.

Detenidos dos vecinos de Villafranca por un robo en Arroyomolinos

Agentes de la Guardia Civil con destino en el puesto de Miajadas (Cáceres) han detenido a dos vecinos de Villafranca de los Barros (Badajoz) como presuntas autoras de un robo con intimidación perpetrado en el interior de un domicilio de la localidad cacereña de Arroyomolinos de Montánchez.
En dicho domicilio entraron dos personas, cubiertas con pasamontañas, portando una pistola simulada y otra de aire comprimido, amenazando de muerte a la hija del propietario de la vivienda, y que se apoderaron de dos ordenadores portátiles.
Tras un amplio dispositivo con el objeto de localizar y detener a los supuestos autores, la Guardia Civil, gracias a la rápida actuación, consiguió localizar y detener una hora después a las dos personas supuestas autoras del hecho, a las que se les acusa de un delito de robo con intimidación.Los detenidos fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Cáceres. Además, los agentes recuperaron los dos ordenadores portátiles e intervinieron dos pistolas y varios pasamontañas.