Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El equipo juvenil de la SP Villafranca gana al Cerro de Reyes y acaricia la salvación

Triunfo vital del Villafranca juvenil (2-1) ante el Cerro de Reyes en la Liga Nacional de Juveniles.
En un partido marcado por lo mucho que había en juego, el Villafranca se adelantó en la primer mitad pero no supo conservar el tanto. A falta de veinte minutos para la conclusión empató el Cerro, que minutos después se quedó con un jugador menos.
El Villafranca supo aprovechar la superioridad y en el minuto 87 marcó el definitivo 2-1 que puede valer la salvación.

BALONMANO. Cáceres 2016 gana el tercer partido (21-23) y deja a Villafranca fuera de la final

Decepción para el balonmano local. Tras ganar el primer partido de semifinales ante Cáceres 2016 y perder en segundo el pasado fin de semana, el equipo villafranqués, muy atenazado, no ha sabido resolver la eliminatoria en casa y ha caido 21-23 en un partido en el que siempre estuvo por detrás en el marcador.
Hasta seis goles de distancia llegó a establecer Cáceres 2016, superior en todo momento a un Villafranca desconocido que solo reaccionó al final, pero sin tiempo para la dar la vuelta al marcador.
A pesar de la derrota, el CB Villafranca culmina una brillante temporada en la que han asumido protagonismo jugadores muy jóvenes que representan el futuro de éste deporte. Enhorabuena.