Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El domingo 8 se celebrará la procesión de bajada de San Isidro

El domingo 8 de mayo a las 18,30 horas tendrá lugar la procesión de bajada de San Isidro desde su ermita, en la pradera, hasta la parroquia del Valle, donde se celebrará el triduo del 8 al 11.
Los actos centrales de la romería se desarrollarán del sábado 14 al lunes 16 y un año más habrá un doble programa festivo: el que organiza el Ayuntamiento para todos los vecinos y el que promueve la Hermandad para sus asociados, además de los actos religiosos abiertos a todos los vecinos.
La procesión será el domingo 15 desde las 10,30 horas.
La Hermandad ha organizado además matiné todos los días a las 14 horas y una paella el sábado. En los próximos días se conocerán los actos promovidos poer el Ayuntamiento.
Este año San Isidro se desarrolla en plena campaña electoral.

Alerta por tormentas

La agencia estatal de meteorología activa desde este jueves la alerta amarilla en toda Extremadura por tormentas y lluvias.La alerta se mantendrá, al menos, hasta el viernes. Las precipitaciones podrían alcanzar los 15 litros en una hora.
No se descartan lluvias en la tarde noche del miércoles.