Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Roban un camión de Lemfer cargado con 86 televisores

Agentes de la Policía Nacional y Local de Cáceres buscan un camión lleno con 86 televisores que fueron sustraídos en la madrugada del jueves de las instalaciones de la empresa villafranquesa Lemfer en el polígono Las Capellanías de Cáceres
Los ladrones entraron en la nave por la parte trasera y después accedieron a su interior por el tejado, según informa la edición digital del diario HOY.

Un sistema de calidad certifica el compromiso de Aprosuba 13

Aprosuba 13 de Villafranca de los Barros ha recibido hoy  el Certificado de Acreditación en el Sistema de Calidad FEAPS en su nivel de Compromiso, lo que supone un nuevo reconocimiento a la labor en favor de las personas con discapacidad.

También ha recibido el certifico Aprosuba 8 de Montijo, Aprosuba 4 de Don Benito,  PLACEAT de Plasencia y ASPRODIS,

En el acto, personas con discapacidad intelectual y familiares han expresado sus impresiones sobre el impacto que ha tenido en la “mejora de su calidad de vida” la implantación del modelo de Calidad FEAPS.
El sistema de Evaluación de la Calidad FEAPS es un modelo de gestión de la calidad que evalúa a las entidades que prestan servicio a personas con discapacidad intelectual en tres grandes ejes: Gestión de Organizaciones y Servicios, Ética y Calidad de Vida.