Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Alumnos del instituto participan en un campamento de cerámica en Rumanía

Un grupo de alumnos del I.E.S. Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros asistirá del 22 al 29 de agosto a un campamento de cerámica en Rumanía.

Gracias a la invitación de los socios rumanos del Proyecto Comenius, de Lugoj, este lunes parte un grupo de alumnos del instituto acompañados por dos profesores para participar en una campamento internacional de cerámica.Los alumnos serán acogidos en casas de los alumnos del centro rumano, fomentando así la convivencia y el aprendizaje de lenguas (inglés principalmente), unos de los objetivos fundamentales del viaje. A este campamento asisten además  alumnos de distintos países europeos, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Polonia, etc.
"Además de las actividades propias del campamento, realizarán una visita turística a la localidad y sus alrededores (entre otras cosas verán el castillo del conde Drácula), participarán de una fiesta con juegos, música y gastronomía típica de cada uno de los países de los asistentes, disfrutarán de un día en familia, y lo más importante de todo, harán un buen acopio de experiencias vitales difícilmente de olvidar.", explica el centro en una nota remitida a Villafranca Digital.

La SP Villafranca empata en Campillo

La SP Villafranca ha empatado a dos en Campillo de Lllerena ante el equipo local en partido de pretemporada.
Juan Carlos y Diego Saez, que se estrena como goleador en prtemporada, marcaron para  el equipo de Ortiz.