Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Águeda Antúnez asume la alcaldía en funciones del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros

La teniente de alcalde Águeda Antúnez Apolo asume durante todo el mes de agostos la alcaldía en funciones del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros por delegación del titular, Ramón Ropero, durante las vacaciones. En la actual legislatura, Antúnez es la responsable de las áreas de Urbanismo, Obras Públicas, Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras, Alumbrado Público, Economía y Hacienda, Planificación Económica, Gestión Presupuestaria y Gestión y Ejecución de Compras y Suministros.

La VII Marcha senderista "Luna de Agosto" se desarrolla este jueves

Fue la primera marcha organizada por la asociación senderista "Luna de Agosto" de Villafranca de los Barros y desde entonces la más emblemática. Lo es porque da nombre al colectivo y además sirve para conmemorar el aniversario de su constución. Se desarrolla este jueves con salida a las 21 horas desde la Plaza de España para regresar a la una de la madrugada tras recorrer 15 kilémetros de dificultad baja. Un vehículo de Protección Civil acompañará a los participantes.