Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Curso sobre instalaciones de Biomasa en Villafranca

PMV y Grupo Nova Energía organizan un curso práctico sobre equipos e instalaciones de biomasa en Villafranca de los Barros.
Tendrá un contenido eminentemente práctico e irá  dirigido fundamentalmente a empresas instaladoras de calefacción que quieran introducirse o profundizar en la instalación y mantenimiento de equipos de biomasa (calderas y estufas), aspecto en el que no existen apenas profesionales en Extremadura.
El objetivo de este curso es formar profesionales en funcionamiento, instalación, mantenimiento y venta de calderas de biomasa domésticas e industriales, mediante dos jornadas con un fuerte contenido práctico, incluyendo el manejo, desmontaje y montaje de varios equipos (termoestufa y caldera de biomasa)
El curso abarca un total de 16 horas, dividido en dos jornadas completas: sábado 11 de febrero, a cargo de Ignacio García Gamero, y sábado 18 de febrero a cargo de Eduardo Sánchez.
El coste del curso por persona es de 150 € (para 15 asistentes), incluyendo la comida las dos jornadas de clase, así como todo el material empleado para las prácticas y el que se va a facilitar a los asistentes. En caso de no alcanzarse un número mínimo de alumnos, PMV se reserva el derecho de posponer o anular el mismo.


Lluvia intensa en Villafranca

La lluvia ha sido la gran protagonista de la mañana del sábado. Entre las 11 y las 11,20 horas ha caído con especial fuerza, acompañada de aparato eléctrico. En el centro de la ciudad se han recogido unos 20 litros por metro cuadrado.
La inestabilidad continuará en las próximas horas y el tiempo mejorará a partir del lunes.