Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Curso sobre instalaciones de Biomasa en Villafranca

PMV y Grupo Nova Energía organizan un curso práctico sobre equipos e instalaciones de biomasa en Villafranca de los Barros.
Tendrá un contenido eminentemente práctico e irá  dirigido fundamentalmente a empresas instaladoras de calefacción que quieran introducirse o profundizar en la instalación y mantenimiento de equipos de biomasa (calderas y estufas), aspecto en el que no existen apenas profesionales en Extremadura.
El objetivo de este curso es formar profesionales en funcionamiento, instalación, mantenimiento y venta de calderas de biomasa domésticas e industriales, mediante dos jornadas con un fuerte contenido práctico, incluyendo el manejo, desmontaje y montaje de varios equipos (termoestufa y caldera de biomasa)
El curso abarca un total de 16 horas, dividido en dos jornadas completas: sábado 11 de febrero, a cargo de Ignacio García Gamero, y sábado 18 de febrero a cargo de Eduardo Sánchez.
El coste del curso por persona es de 150 € (para 15 asistentes), incluyendo la comida las dos jornadas de clase, así como todo el material empleado para las prácticas y el que se va a facilitar a los asistentes. En caso de no alcanzarse un número mínimo de alumnos, PMV se reserva el derecho de posponer o anular el mismo.


No hay comentarios: