Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La cúpula regional del PP apoya la candidatura de Piñero

Numerosos dirigentes del Partido Popular en Extremadura, encabezados por el presidente regional José Antonio Monago, asistieron en la noche del viernes al acto de presentación de Manuel Piñero como candidato a la alcaldía de Villafranca de los Barros.
En los próximos días se conocerá la lista completa, que "será representativa de la sociedad de Villafranca" . Piñero mostró su deseo de escuchar a los ciudadanos para confeccionar el programa electoral con el que el PP aspira gobernar por primera vez Villafranca. En este sentido, aseguró que en los contactos que viene manteniendo con distintos colectivos percibe "un deseo de cambio".
Piñero y Monago coincidieron en que dos de los mayores problemas de Villafranca son el alto índice de paro y el endeudamiento del Ayuntamiento.
José Antonio Monago calificó a Piñero como "una persona trabajadora comprometida y preparada que hará que este gran pueblo despegue y se convierta en referencia de desarrollo y de buen hacer".