Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Encajeras de Villafranca, en Canal Extremadura

Un grupo de encajeras de bolillos de Villafranca de los Barros han  muestrado sus creaciones en el programa "El  día es nuestro" de Canal Extremadura Televisión.
En el canal autonómico contaron  cómo se aficionaron y todo lo que supone para ellas llevar a cabo esta tradicional labor.
Pincha aquí para ver el video:
http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/bolillos-29-de-marzo

Cuatro villafranqueses correrán la media maratón de Praga

Cuatro atletas de Villafranca,miembros del CA Perceiana, tomarán la salida este fin de semana en la media maratón de Praga (República Checa), prueba que espera la participación de más de 9000 deportistas.


Los atletas perceianos que estarán en la línea de salida de la capital checa son: Tomás Sánchez Pachón, Fco. Javier López Castro, Isidro M. García Calderón y José Fdo. García Calderón, siendo el objetivo de los mismos terminar la prueba.
El recorrido de esta exigente prueba, que cuenta con la etiqueta de máximo nivel por la Federación Internacional de Atletismo, transcurre por las principales vías de la ciudad, rodeada de un gran ambiente y de numerosos monumentos y plazas de gran riqueza arquitectónica. La salida de la prueba está prevista para las doce de la mañana y se estima la participación en torno a unos 9000 deportistas.
Por último hay que destacar que la expedición perceiana partií desde Villafranca de los Barros el jueves y que dentro de su plan de viaje, además de la citada prueba atlética se encuentran programado la realización de diversos actos culturales. 

El cambio de estacionamiento no afectará a la calle Santa Joaquina

La Policía Local de Villafranca recuerda que este viernes 1 de abril corresponde el cambio de estacionamiento semestral en las calles donde así está establecido.

Sin embargo, queda excluida de la modificación la calle Santa Joaquina hasta que concluyan las obras que se están realizando en un edificio de la zona con el fin de evitar posibles atascos de tráfico.