Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las fiestas de la Coronada se prolongarán hasta el 12 de septiembre

Las próximas fiestas de la Coronada y Vendimia, declaradas de Interés Turístico de Extremadura, se prolongarán hasta el domingo 12 de septiembre pues el día 8 es miércoles y se ha decidido comenzar entonces las fiestas, si bien habrá algunos actos en los días previos.
La junta directiva de la asociación de vecinos "Virgen Coronada" trabaja a ritmo frenético para cerrar el programa festivo y cuadrar el presupuesto.
En próximas fechas se anunciarán los nombres de pregonero y vinatero,si bien podemos avanzar que las fiestas serán pregonadas por una joven villafranquesa de gran prestigio en el ámbito académico.

Mariñas y Javi Diestre siguen en el Villafranca

La SP Villafranca sigue cerrando su plantilla para la próxima temporada en Regional Preferente. Mariñas y Javi Diestre seguirán en el club, según ha confirmado el presidente,  haciendo un importante esfuerzo económico.
Tras las bajas de Burgui, que fichó por el Don Benito, y Tomé, que se marchó a Córdoba, se sigue esperando la respuesta de Isidro y Manuel, si bien el técnico ya tiene en la recámara posibles sustitutos.
El club pretende reducir el número de jugadores de fuera de la localidad.
Canal Extremadura
Por otra parte, el presidente Ignacio Durán se ha desplazado hoy a Mérida para cerrar los últimos trámites que permitan cobrar el dinero pendiente de Canal Extremadura.
El equipo vuelve el sábado a los entrenamientos.