Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El día 22 se conocerá el candidato del PP a la alcaldía de Villafranca

 El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Villafranca podría conocerse antes de final de mes. En concreto, el  22 de mayo  es la fecha que ha elegido el PP  de Extremadura para hacer oficial los nombres de los candidatos a las ciudadades extremeñas de más de 10.000 habitantes, según el semanario Voz Emérita. . Ese día la capital extremeña acogerá un gran acto del PP al que está previsto que asista su presidente nacional, Mariano Rajoy. 
Desde hace más de un año está pendiente la renovación de la junta local del PP que ahora preside Teresa Tortonda.  Todo apunta a que puede haber cambios.
 Monago y la refinería
Por otra parte, el presidente regional del PP, José Antonio Monago,   ha criticadoen Zafra  el retraso que sufre la refinería, manifestando que "no tiene mucha lógica porque los proyectos no se pueden eternizar en los ministerios en Madrid".

"Estoy convencido que si este proyecto estuviera previsto en Cataluña desde luego no se tardaría tanto", ha añadido

La junta local de seguridad se reúne este martes

La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, presidirá mañana martes la reunión de la Junta Local de Seguridad de Villafranca de los Barros, conjuntamente con el alcalde de la localidad, Ramón Ropero. 
En esta reunión participan representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con presencia en la localidad y se analizarán los temas de seguridad de Vilafranca de los Barros, y especialmente el dispositivo de tráfico y seguridad de la próxima reomería de San Isidro.