Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El PP local cambia de sede

Los cambios en el PP local llegan también a su sede. Los populares han trasladado su "cuartel general" a la calle Gerona tras varios años en la sede de la Avenida de la Constitución.
El traslado de la sede coincide con la llegada de Manuel Piñero a la presidencia local y más que previsible candidato a la alcaldía. Sin embargo, este extremo aún no ha querido ser confirmado por la dirección regional del PP.
El próximo sábado estará en Cáceres Mariano Rajoy, acto que podría ser aprovechado para presentar a los candidatos a las principales ciudades extremeñas.

Los militantes del PSOE ratificarán el viernes a Ropero como candidato a la alcaldía

La Agrupación Local del PSOE de Villafranca de los Barros celebrará el viernes una Asamblea Extraordinaria en la que los militantes deberán ratificar la propuesta del comité local para que Ramón Ropero sea el candidato a la alcaldía en las próximas elecciones.
La asamblea se celebrará en la Casa del Pueblo, a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria.

Las fuertes lluvias elevan el nivel del canal